Vivimos en un mundo HD. Nuestros televisores son HD nuestras tabletas y computadoras.. Es fácil olvidar que VHS y otros formatos de video caseros nunca se comparan con la calidad HD a la que todos estamos acostumbrados ahora. 

 

 Vivimos en un mundo HD. Nuestros televisores, nuestras tabletas y computadoras son HD. Es fácil olvidar que VHS y otros formatos de video caseros nunca se comparan con la calidad HD a la que todos estamos acostumbrados ahora. Aunque aquellos de nosotros que nos acordamos haber comprado nuestra primera videocasetera recordaremos haber quedado impresionados por su calidad. 

Si bien es cierto que la calidad de una conversión a MP4 en última instancia depende de la calidad del original, algunas mejoras son posibles y bien vale la pena.

Aquí vemos a continuación una escala de referencia entre los diferentes formatos de imagen o resolución. 

 

La experiencia nos ha demostrado que la ampliación a 720 ofrece el mejor equilibrio entre calidad y tamaño de archivo. 

Si alguna vez has visto un viejo programa de televisión favorito en un TV de alta definición es probable que haya sido mejorado en el mismo equipo. Las empresas que solo capturan en las cintas nativas (original) resolución, solo lo hacen para ahorrar en costos y espacio de almacenamiento, debido al tamaño reducido del archivo. 

El “upscaling” es la conversión que realizamos mediante software profesional de Adobe Media Coder de un materias en calidad standard SD a calidad HD con excelentes resultados. Consúltenos.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?